Profesora Andrea Prado de INCAE obtuvo el primer lugar en concurso de la Universidad St. Gallen


La profesora de INCAE Business School,Dra. Andrea Prado, ganó el primer lugar en un concurso internacional patrocinado por The Academics Club de la Universidad St. Gallen, Suiza, por su paper "Choosing among Competing Environmental and Labor Standards".

El premio le será entregado el próximo 25 de mayo en la ceremonia del Dies Academicus de la Universidad St. Gallen. El reconocimiento incluye 10,000 francos suizos.

Además, la profesora tendrá oportunidad de presentar formalmente el artículo en una conferencia pública en la universidad.

Andrea Prado obtuvo su Ph.D. en Gerencia con especialidad en Estrategia de Negocios en el Stern School of Business, New York University. También tiene una maestría en Economía Internacional de la University of Essex, Inglaterra.

La profesora ganó en agosto pasado el premio a la mejor tesis doctoral 2012 en la división deOrganizations and the Natural Environment (ONE) de la conferencia anual de la Academy of Management (AoM), celebrada en Boston, Estados Unidos.

Es además coautora de uno de los capítulos del manual sobre "Negocios y Medio Ambiente"publicado por Oxford University Press en enero del 2012. El capítulo "Autorregulación de la industria y protección ambiental" fue escrito por Prado junto a Andrew King, profesor de Tuck School of Business del Darmouth College, y Jorge Rivera, profesor asociado de School of Business, de la George Washington University.

Contacto para prensa: Silvia Castillo, periodista de INCAE, al tel (506) 2247-2319, o al correo electrónico, silvia.castillo@incae.edu

Nota originalmente publicada en: http://www.incae.edu/es/noticias/profesora-andrea-prado-de-incae-obtuvo-el-primer-lugar-en-concurso-de-la-universidad-st-gallen.php

Entradas destacadas
Entradas recientes