top of page

Estudiantes del MBA de INCAE aprendieron acerca de inversión de impacto

El pasado martes 6 de noviembre, alumnos del MBA de nuestra escuela de negocios participaron en la charla impartida por Henry González, llamada: “Invirtiendo con Impacto”, organizada por la Cátedra Strachan de Filantropía e Inversión Social de INCAE Business School.


González es Associate Fellow del Skoll Centre for Social Entrepreneurship de Oxford University y Consultor Senior de Blended Finance para el Banco Mundial. Además, él cuenta con más de 20 años de experiencia en temas de finanzas, mercados emergentes, inversión de impacto y desarrollo político y económico.


"La inversión de impacto es una tendencia que los estudiantes de INCAE deben conocer, como opción para ejercer su liderazgo responsable, para buscar fuentes de financiamiento y para desarrollar su carrera profesional", señaló la Profesora Andrea Prado, Directora de la Cátedra Strachan.


Los participantes pudieron aprender acerca de los retos principales del sector, el rol de la filantropía, la medición de impacto, así como el contexto de América Latina y Centroamérica. Al final de la actividad, el Sr. Henry invitó a los participantes a experimentar, a compartir sus ideas y a no tener miedo al fracaso, y a usar el talento de cada uno para contribuir al desarrollo de la región y así devolver a la sociedad.



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page